Sucesos

Cortes de tráfico en la glorieta de Espinardo al verter aceite un camión

10.09.2016 | 21:13
Cortes de tráfico en la glorieta de Espinardo al verter aceite un camión

Un camión que circulaba en dirección a Murcia derramó en la mañana de este sábado gran cantidad de aceite a la altura de glorieta de Espinardo.

El derrame del liquido llenó varias vías de la rotonda y obligó a la Policía Local a cortar el tráfico en el carril exterior de la misma en dirección a Juan Carlos I.

Hasta el lugar también se desplazaron los servicios de limpieza de la Comunidad y un vehículo de bomberos para tratar de retener el producto, para lo cual emplearon sepiolita, un tipo de arenilla absorbente.

Los bomberos estuvieron desde las 11 horas hasta las 12 trabajando. Además, tuvieron que volver en varias ocasiones a recargar el vehículo de más producto, porque la cantidad de líquido sobrepasaba la esperada.

El suceso no dejó ningún herido y la rápida actuación de la Policía Local y bomberos impidieron que se creasen retenciones importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine