Sucesos

Dos heridos al chocar un coche con un ciclista en Sangonera

09.09.2016 | 04:00

Un hombre que circulaba en bicicleta resultó herido tras salir despedido después de colisionar con un coche en Sangonera la Verde y golpearse la cabeza contra la luna delantera del turismo. Por su parte, el conductor del vehículo sufrió heridas en el brazo, según informa el Teléfono único de Emergencias '1-1-2'.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas sobre las 20. 17 horas del miércoles, alertando de que se había producido un accidente de tráfico en la calle Antonio Machado de la pedanía murciana. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia, así como el coordinador médico del 061, que movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias (UME)). Una vez realizadas las primeras curas de varias heridas profundas que sufrían, la UME trasladó a los dos heridos al hospital Virgen de la Arrixaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine