Polémica

Ciudadanos denuncia el abandono del palmeral de Zaraiche

09.09.2016 | 04:00

El presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Pedro José García Rex, denuncia públicamente la situación de abandono y las condiciones de insalubridad «que soportan los vecinos que viven en el entorno del carril de El Palmeral», según informa Ciudadanos en un comunicado. En relación a este tema, García Rex critica que «siguen sin hacernos caso, a pesar de que lo denunciamos el pasado de abril y el mes de junio incluso acompañé a varios técnicos municipales de Sanidad para que vieran la zona e informaran al Gobierno de La Glorieta sobre esta situación para que actuaran».

Por ello, el presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche lamenta que «los vecinos de El Palmeral de Santiago y Zaraiche sigan sufriendo después de tantos años esta situación de abandono que ha provocado la creación de una escombrera ilegal junto a sus viviendas». Según explica, se trata de «una serie de solares de titularidad pública que han permanecido descuidados y abandonados durante mucho tiempo, donde ha crecido la maleza y se ha multiplicado el número de ratas y culebras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine