Polémica

Advierten del mal estado de las carretera de Los Ramos

El PSOE asegura que tres vías tienen el firme en malas condiciones y que hay carencias de señalización

09.09.2016 | 04:00
Una de las carreteras que cruzan Los Ramos.

El alcalde y presidente de la Junta Municipal de Los Ramos, Santiago Navarro, denuncia la situación de «deterioro» que ofrecen las tres carreteras autonómicas que atraviesan esta pedanía de la Costera Sur. Unas «deficiencias» centradas en la «falta de visibilidad por los matorrales, así como el firme en mal estado y la falta de señalización, que ocasionan numerosos problemas a sus vecinos y vecinas, así como a los vehículos que transitan por ellas».

En concreto, explica que se trata de las carreteras regionales RM-303, conocida como la del Camino del Reguerón; el Camino Viejo de Orihuela y la vía RM-300, que atraviesa el centro del núcleo urbano a través de la calle Mayor y de la Avenida de Murcia, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado. Navarro asegura que denunció al director general de Carreteras de la Comunidad, José Antonio Fernández Lladó, los problemas a comienzos del pasado mes de mayo y que aún no ha obtenido «respuesta alguna» pese a su promesa de que iba a visitar la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine