Urbanismo

Eliminarán las pintadas de la iglesia de San Bartolomé y del arco de Santo Domingo

01.09.2016 | 04:00
Eliminarán las pintadas de la iglesia de San Bartolomé y del arco de Santo Domingo

El Ayuntamiento eliminará las pintadas de varios edificios y calles del casco urbano muy afectadas por las pintadas vandálicas, según anunció ayer el concejal de Fomento, Roque Ortiz, quien visitó la Oficina Municipal de Información al Consumidor, situada en la calle Saavedra Fajardo, que ya luce un mural relacionado con la actividad de esta dependencia municipal realizado por la Oficina Municipal del Grafiti en colaboración con Ferrovial Servicios. La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, también acudió al acto.

Si durante el mes pasado ya se actuó en la Plaza de la Aurora, ahora se trabajará en la limpieza de distintas calles del barrio de San Antolín como calle Muñoz de la Peña, San Luis de Gonzaga, plaza Entierro de la Sardina y Plaza Palomarico y aledaños. Igualmente se procederá al adecentamiento del lateral de la iglesia de San Bartolomé, de la calle Vara del Rey y de la calle Balsas. La elección de esta calles se debe a demandas vecinales y a que la concejalía las tiene localizadas como ´puntos calientes' con exceso de pintadas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ya ha preparado el documento de autorización dirigido a patrimonio para poder intervenir en el Arco de Santo Domingo, los soportales de la Catedral y el Hospicio de Santa Florentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine