Roba en casa de su cuñado mientras está de vacaciones

Un vecino lo sorprendió en plena operación para desvalijar la vivienda del Barrio del Progreso - Se llevaba electrodomésticos y objetos de valor con la ayuda de otras personas

31.08.2016 | 15:36

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 37 años y nacionalidad española, tras ser sorprendido robando en el interior del domicilio de su cuñado, en el Barrio del Progreso de Murcia.

El presunto ladrón desvalijó la vivienda aprovechando que el propietario se encontraba de vacaciones, llevándose electrodomésticos y otros objetos en colaboración de otras personas.

Casualmente, un vecino observó que la cerradura del inmueble se encontraba fracturada y al oír ruido en el interior llamó al timbre y el ladrón procedió a abrirle la puerta y tras su mutuo reconocimiento el delincuente salió huyendo. El vecino lo reconoció, ya que se trataba del cuñado del dueño de la vivienda.

Al día siguiente fue hallado por la Policía Nacional en un local de compraventa de objetos de segunda mano, por lo que se procedió a su detención y a la recuperación de los efectos robados, que han sido devueltos a su legítimo dueño.

La intervención la ha llevado a cabo por la Comisaría de Distrito del Carmen, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine