Detenciones

Detenido por exhibicionismo ante menores en la calle Auroros de Murcia

Una señora informó a los agentes de que el hombre la había abordado cuando caminaba con sus hijas, teniendo que refugiarse en un comercio que había en el lugar

31.08.2016 | 10:00

Un vecino de Murcia fue detenido ayer por la tarde en el Jardín de Floridablanca como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores en la calle Auroros, según fuentes municipales.

Una señora informó a los agentes que cuando iba en compañía de sus hijas menores el detenido las abordó y dirigiéndose a éstas, comenzó a tocarse los genitales y se ha bajado la cremallera del pantalón mostrándolos.

La mujer protegió a sus hijas para que no vieran estos hechos, teniendo que refugiarse en un comercio que había en el lugar.

El detenido ha sido trasladado como detenido a la Comisaría de Distrito del Carmen, donde resultó ser J.C.P. de 49 años, vecino de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine