Los Servicios Sanitarios de Emergencia tuvieron que atender y trasladar a la Arrixaca durante la madrugada del viernes al sábado a dos personas heridas, un chico y una chica, tras una reyerta entre siete personas en la zona de Atalayas en Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas, a partir de las 6.22 horas, alertando de una pelea en la que estaban participando siete personas. El suceso ocurrió en la calle Isla Cristina de la zona de Atalayas.

Como consecuencia de la reyerta se pudo ver a un joven tumbado en el suelo inconsciente y una chica a la que habían agredido con un arma blanca y estaba gravemente herida. Al lugar, además de la asistencia médica, se incorporaron efectivos de Policía Nacional.

El Coordinador médico del '061' en la Sala del '112' movilizó dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud, una del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de San Andrés y una UME con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061.

La ambulancia del SUAP de San Andrés trasladó a un joven de 19 años al Hospital Virgen de la Arrixaca, con diversos golpes y herido leve.

La Unidad Móvil de Emergencias trasladó, por su parte, al Hospital Virgen de la Arrixaca a una mujer de 26 años con que ha sufrido heridas punzantes por arma blanca en espalda y costado, según fuentes del 112.

Por su parte, la Policía Nacional informa de que se trató de una reyerta multitudinaria, en la que todos los participantes eran de origen sudamericano, y que dejó dos varones con heridas leves. La noche se saldó sin detenidos.