Puente Tocinos

Detenidos por vender droga a menores por 2 euros

La pareja adaptaba los precios del hachís y la marihuana al escaso poder adquisitivo de los adolescentes

26.08.2016 | 13:53
Material incautado por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración vecinal, han detenido en la pedanía murciana de Puente Tocinos a dos personas por distribución de sustancia estupefaciente a pequeña escala. Los detenidos se dedicaban tanto a la venta de hachís como de marihuana a adolescentes.

La investigación se inició a mediados del mes de julio, cuando algunos vecinos de la pedanía manifestaron la posible existencia de un punto de venta de droga en la zona. Como consecuencia de esta información se puso en marcha un operativo con la finalidad de comprobar e investigar los hechos denunciados.

Los ahora detenidos proveían de droga a adolescentes, en horario diurno, accediendo estos menores al domicilio de la pareja y pudiendo adquirir, por tan solo 2 euros, una cantidad mínima de droga.

El matrimonio detenido actuaba sin ningún tipo de escrúpulos ya que la venta la realizaban en su domicilio familiar en presencia de sus dos hijos menores de edad.

La operación culmina con el desmantelamiento del punto de venta de sustancia estupefaciente, la detención de dos personas y la intervención de diversos cantidades de marihuana y hachís, 400euros, envoltorios de plástico, una balanza de precisión y una defensa extensible; todo ellos intervenido en el registro domicilio efectuado por la Policía contando con la autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Los detenidos son un hombre y una mujer, matrimonio y residentes en la pedanía, de 42 y 43 años respectivamente y de nacionalidad española.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia contando con la colaboración de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine