Detención policial

Arrestado por robar en varios coches gracias al aviso de un testigo

24.08.2016 | 08:23

La Policía Local detuvo en la noche del sábado en el barrio del Carmen a un hombre por robar presuntamente en varios coches aparcados rompiendo el cristal y forzando los mismos con un destornillador. El individuo fue sorprendido por un vecino manipulando uno de los vehículos y el aviso de este testigo con una llamada a la Policía Local permitió a los agentes localizarlo minutos después.

Con los datos sobre las características y vestimenta del presunto ladrón aportados por el ciudadanos, los agentes localizaron en las inmediaciones al sospechoso, que fue interceptado. Entre sus pertenencias, la policía encontró un destornillador y además presentaba restos de sangre por un corte, por lo que después de ser arrestado fue trasladado a un centro de salud, donde fue tratado de pequeñas heridas, producidas al parecer por haberse cortado con los cristales de la ventanilla de uno de los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine