Tráfico

El incendio de un vehículo provoca dos kilómetros de retenciones en la A-30

El incidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas, cuando un vehículo ha ardido a la altura del kilómetro 147 de la A-30 en sentido a Cartagena, cerca de la salida de Ronda Sur

23.08.2016 | 19:56

El incendio de un vehículo ha generado dos kilómetros de retenciones en la autovía A-30 a su paso por Murcia, así como dos accidentes por alcance que se han saldado sin víctimas y solo con daños materiales, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El incidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas, cuando un vehículo ha ardido a la altura del kilómetro 147 de la A-30 en sentido a Cartagena, cerca de la salida de Ronda Sur, sin registrar víctimas.

Sin embargo, el vehículo ha entorpecido la circulación, provocando retenciones de dos kilómetros y dos accidentes por alcance en los que tampoco se han registrado víctimas, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine