Polémica

Denuncian el parón del 'corredor verde' entre Los Dolores y Zeneta

El PSOE lamenta "el año perdido en la recuperación del trazado ferroviario" y el PP pide que le dejen trabajar

22.08.2016 | 20:25
Ayuso, Larrosa y Sarria visitaron ayer el antiguo trazado.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, acompañado por el también edil Juan Vicente Larrosa y la portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Zeneta, Regina Sarria, visitaron ayer algunos de los tramos del antiguo trazado ferroviario que atraviesa a lo largo de ocho kilómetros las pedanías de Los Dolores, San José de la Vega, Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, Alquerías y Zeneta.

Ayuso denuncia que, a pesar de la moción aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia de septiembre de 2015 a iniciativa del PSOE para la recuperación para el municipio de este antiguo trazado, el gobierno del PP «no ha hecho nada».

El alcalde, José Ballesta, «ha perdido un año en el que se podría haber negociado con Adif la recuperación de esos ocho kilómetros de terreno abandonado. Es un solar inmenso que, con voluntad política, podría convertirse en un Corredor Verde para el transporte y el ocio, tal y como proponemos desde el Grupo Socialista».

Como respuesta a las críticas socialistas, el concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, respondía pidiendo al Grupo municipal socialista «que no tengan tanta prisa, estén tranquilos y nos dejen trabajar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine