Tribunales

Entra al juzgado como denunciante y sale condenado por amenazas

20.08.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia que lo condenó por una falta de amenazas y en el que mostró su sorpresa porque había acudido al juicio como denunciante y salía del mismo como acusado con condena. La Audiencia confirma la sentencia dictada por un Juzgado de Instrucción de Murcia porque, asegura, el apelante no sufrió indefensión alguna, ya que al comienzo de la vista oral su letrado no se opuso a que fuese juzgado al mismo tiempo que otro que estaba acusado de una falta de lesiones.

El Juzgado declaró probado que los hechos transcurrieron dentro los incidentes ocurridos en el seno de una familia, lo que ocurrió hace ahora dos años. Como consecuencia del altercado, uno de los contendientes fue condenado, por una falta de lesiones, a la pena noventa euros de multa, mientras que el ahora apelante lo fue, como autor de una falta de amenazas, a pagar una multa de sesenta euros. En su recurso, este último alegó indefensión, ya que, alegó, había entrado en la sala de vistas como denunciante y salió de ella juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine