El préstamo de libros en los mercados llegará a San Andrés y a las pedanías

18.08.2016 | 21:04

Tras la apertura en mayo del primer bibliomercado en la plaza de Saavedra Fajardo, las concejalías de Comercio y de Educación trabajan en buscar nuevos espacios para ampliar este servicio a otros mercados de barrios y pedanías cuyo emplazamiento no está próximo a una biblioteca municipal. Con este objetivo, los concejales María del Carmen Pelegrín y Rafael Gómez mantuvieron ayer un encuentro con los vendedores de la plaza de San Andrés, cuyas instalaciones podrían acoger el siguiente bibliomercado.

Este nuevo servicio gratuito ofrece la posibilidad de acceder mediante préstamo a decenas de títulos sobre gastronomía, alimentación, dietética, nutrición, salud, estilo de vida y deporte, además de novedades literarias y películas. La red de bibliomercados constituye «una de las actuaciones en las que estamos trabajando dentro del plan global de modernización y mejora de las plazas», asegura Pelegrín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine