Obras

El Siete Coronas se pone a punto con reformas para la llegada del mes de septiembre

El hotel está llevando a cabo un plan integral que incluye nuevos baños y saneamiento de aparatos

14.08.2016 | 22:13
Fachada del hotel Silken Siete Coronas.

El hotel Siete Coronas también ha echado el cierre, aunque por obras, hasta el día 31 de agosto.

El plan de actuación que está llevando a cabo consiste en una reforma integral, con la demolición de todos los baños para instalarlos completamente nuevos, «a la última y muy de sobra adaptado al siglo XXI», explica el director general, Sergio Rodríguez. Además, se están instalando suelos de tarima, se están pintando todas las habitaciones y se está trabajando en el saneamiento de las tuberías, así como en la instalación de aparatos de aire acondicionado nuevos. Las habitaciones mantendrán la misma línea y las reformas no afectarán a la decoración del edificio, que lucirá «más moderno y práctico».

También el año pasado se hicieron reformas en la parte noble del hotel, en la planta baja, en la estructura interna y en la fachada, por lo que las de este año pondrán el broche final a la puesta a punto del Siete Coronas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine