Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron anoche a una joven británica de 26 años por morder a su hermano menor en la vivienda donde residen con sus padres en la urbanización Lo Santiago de la pedanía de Gea y Truyols, según fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:10 horas tras una discusión entre ambos hermanos la joven atacó al menor sin que los padres pudieran impedirlo.

El niño presentaba un hematoma en el brazo izquierdo debido a un mordisco, así como arañazos en ambos brazos, cuello, pecho y cabeza.

La hermana fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica, por lo que fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se le instruyen diligencias por los hechos relatados.

Lo curioso de este caso de violencia doméstica es que la madre ha sido la que ha dado la voz de aviso a la Policía Local de Murcia, lo que ha supuesto la detención de su hija por una agresión a su hermano menor durante una discusión en la que los padres no han sabido mediar.