Tribunales

Pagará 720 euros por conducir ebrio y zigzagueando por Ronda de Levante

09.08.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial ha condenado a un individuo a pagar 720 euros de multa por conducir ebrio y zigzagueando por la avenida Ronda de Levante, realizando igualmente frenadas injustificadas, según la sentencia. Los hechos se remontan a las 4.20 horas del 22 de febrero de 2015, cuando el acusado, condenado previamente por un delito de estafa, fue interceptado por agentes de la Policía Local cuando conducía su coche por el casco urbano de Murcia teniendo sus facultades psicofísicas mermadas por la previa ingestión de bebidas alcohólicas.

Los agentes le interceptaron al ver cómo circulaba en zigzag por Ronda de Levante, realizando frenadas injustificadas. Ante los síntomas de embriaguez que presentaba dieron aviso a Atestados, para hacerle la prueba de alcoholemia en aire espirado, que dieron 0,79 y 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine