Medio ambiente

La Patrulla Ecológica incorpora una moto eléctrica para vigilar la huerta

04.08.2016 | 04:00
La concejala de Tráfico, Lola Sánchez, observa la moto junto al inspector jefe de la Policía Local.

La Patrulla Ecológica va a incorporar la primera motocicleta eléctrica a su flota de vehículos y la destinará para efectuar sus vigilancias por las zonas de huerta, monte y jardines, aprovechando al máximo las 0 emisiones de gases y el casi nulo ruido producido en su marcha, causando un mínimo impacto sobre el medio ambiente. De esta forma, evitará la contaminación en ambos niveles, sin causar molestias, tanto a peatones en las zonas urbanas, como a la flora y fauna existentes en los parques forestales. La concejal de Tráfico y Seguridad, Lola Sánchez, acompañada por el inspector jefe de Policía Local, Ángel Marín, recibió ayer la Bultaco Brinco RE, un híbrido entre bicicleta y moto impulsado con energía eléctrica.

Críticas de PSOE y Ciudadanos
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, calificó de «grotesca y ridícula» la presentación, mientras que el concejal del Grupo Municipal Socialista Juan Vicente Larrosa cree que se «está utilizando a la Policía Local y a sus agentes con fines publicitarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine