Festivales

Homenaje a Bolivia este domingo en el Jardín de la Seda

Se celebrará el Festival de Danza Folclórica y Cultura Boliviana con motivo de los 191 años de independencia del país

05.08.2016 | 17:52
Cartel del evento

Este domingo se celebrará un homenaje a Bolivia en el Jardín de la Seda con motivo del CXCI aniversario de la independecia del país. El Festival de Danza Folclórica y Cultura Boliviana, al que ya se espera que acudan bolivianos de distintas partes de la Región como Caravaca de la Cuz o San Javier, empezará a las diez de la mañana y se desarrollará durante todo el día, hasta las 22.00 horas.

Todo el que acuda al céntrico jardín podrá disfrutar de una jornada de danza y música, ya que el evento cuenta con la actuación de varios artistas que mostrarán las canciones y bailes típicos de Bolivia y de otros países de Latinoamérica.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la jornada, ya que habrá concursos especialmente dedicado a ellos para que conozcan más sobre la cultura del país.

Para finalizar el evento, habrá un espacio de tribuna libre con micrófonos abiertos para que los bolivianos puedan expresar libremente el orgullo de pertenecer a su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine