Polémica

El Ayuntamiento asegura que no se talarán los árboles de Santa María

02.08.2016 | 20:09

Los vecinos de la plaza de Santa María de Gracia que mostraron su rechazo a la tala de los árboles situados en las inmediaciones de sus casas pueden estar tranquilos. Y es que fuentes del ayuntamiento de Murcia aseguraron ayer a esta Redacción que no tienen previsto cortar los ejemplares, de unos 20 años, de entre 5 y 6 metros, que fueron plantados por los propios residentes. La tala, según aseguraron varios vecinos, se iba a producir tras las quejas de un particular, el cual alegó que los árboles «le impiden las vistas al jardín», comentaban.

Los afectados afirmaban que «precisamente en Murcia no podemos prescindir de árboles» y denunciaban que no tuvieron notificación por parte del Consistorio. Ayer, desde el Ayuntamiento explicaban que «todo ha podido ser un bulo de verano», ya que «no se va a proceder a talar esos árboles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine