Servicios Sanitarios de Emergencias no han podido salvar la vida de un hombre, del que se desconocen más datos, que ha caído desde un tercer piso en la pedanía murciana de Beniaján.

Los hechos se han producido, a las 7.04 horas, cuando una llamada ha alertado al '1-1-2' de que había un hombre tendido en el suelo de la calle Practicante José Marín, posiblemente fallecido y rodeado de un charco de sangre.

Se desconocen las causas del accidente, aunque el llamante señala que el afectado pudo haberse caído desde un balcón de un tercer piso y que, sobre las 6.00 horas, había escuchado un fuerte golpe, posiblemente ocasionado por su caída.

Al lugar se han dirigido varias unidades de Policía Local, mientras el Coordinador médico del 061 en sala ha movilizado una UME del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal ha estado durante 30 minutos realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

Finalmente, los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, por lo que el cadáver ha quedado a cargo de la autoridad judicial.