ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Sucesos

Un hombre fallece tras precipitarse de un tercer piso en Beniaján

Sobre las 6 horas, un vecino escuchó un fuerte golpe, posiblemente ocasionado por la caída

30.07.2016 | 12:24

Servicios Sanitarios de Emergencias no han podido salvar la vida de un hombre, del que se desconocen más datos, que ha caído desde un tercer piso en la pedanía murciana de Beniaján.

Los hechos se han producido, a las 7.04 horas, cuando una llamada ha alertado al '1-1-2' de que había un hombre tendido en el suelo de la calle Practicante José Marín, posiblemente fallecido y rodeado de un charco de sangre.

Se desconocen las causas del accidente, aunque el llamante señala que el afectado pudo haberse caído desde un balcón de un tercer piso y que, sobre las 6.00 horas, había escuchado un fuerte golpe, posiblemente ocasionado por su caída.

Al lugar se han dirigido varias unidades de Policía Local, mientras el Coordinador médico del 061 en sala ha movilizado una UME del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal ha estado durante 30 minutos realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

Finalmente, los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, por lo que el cadáver ha quedado a cargo de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine