Fiestas

Todo listo para recibir a Moros y Cristianos

Las fiestas, que se celebrarán entre el 5 y el 12 de septiembre, contarán en la edición de este año con Rafael González Tovar como pregonero

30.07.2016 | 04:00
González Tovar, Alfonso Gálvez y Jesús Pacheco comentan la publicación de la revista.

La fiesta de Moros y Cristianos ultima los detalles para que en septiembre esté todo listo y preparado para recibir estas celebraciones.

Ayer, el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, junto con el presidente de la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia, ´Civitas Murcie´, Alfonso Gálvez, y los cargos festeros de este año, presentaron en el Ayuntamiento la nueva edición de su revista, en la que se recoge lo que ha sido para kábilas y mesnadas un año de fiesta, convivencia y actividades culturales. También asistió al acto el pregonero de esta edición, Rafael González Tovar.

La publicación ofrece un balance de las principales actividades, tanto de la Feria de Septiembre como del medio año, además de artículos especializados que profundizan en las distintas etapas que ha recorrido esta histórica fiesta desde su inicio en Murcia en 1983.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine