Nombramiento

Antonio Gómez Fayren, nuevo presidente de los premios 'Laureles de Murcia'

30.07.2016 | 04:00
Gómez Fayren.

El presidente del Consejo Jurídico de Murcia, Antonio Gómez Fayren, ha sido nombrado Presidente del Consejo Rector de los premios ´Laureles de Murcia´. La decisión del nombramiento fue tomada de manera unánime por los miembros de la Asamblea General del Colegio Oficial de Periodistas de la Región.

Los premios Laureles, creados por el periodista Nicolás Ortega, son unos de los más antiguos de Murcia, y han recaído a lo largo de su medio siglo de existencia en más de doscientas personalidades murcianas o residentes en la Región, como una forma de reconocimiento a la labor profesional al servicio de la sociedad de los galardonados.

Gómez Fayren es también presidente de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia, cargo con el que ha trabajado para promover la solicitud de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a ´la mañana de Salzillo´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine