Sucesos

Herido grave un joven de 18 años tras ser golpeado por el tren en Murcia

Los hechos han tenido lugar en el paso a nivel del Camino de Funes - El joven presentaba traumatismo craneoencefálico

29.07.2016 | 09:58
Paso a nivel. Imagen de archivo.

Un joven de 18 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves tras ser golpeado por el tren en un paso a nivel entre Murcia y Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.43 horas cuando el '1-1-2' recibía la llamada desde Renfe informando del accidente, que ubicaba en el paso a nivel del Camino de Funes, en el término municipal de Murcia.

Al lugar ha acudido una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, la cual ha informado de que el siniestrado presentaba herida en la cabeza, así como una Unidad Móvil e Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario lo ha estabilizado para su posterior traslado al centro hospitalario.

Según informan las mismas fuentes, el joven presentaba traumatismo craneoencefálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine