Bomberos y sanitarios han acudido este miércoles a atender a un varón de 20 años atrapado tras un accidente entre dos vehículos en Los Garres (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.56 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente de tráfico ocurrido en el camino de Tiñosa.

En el accidente había implicados dos turismos, como consecuencia del mismo, un joven de 20 años se encontraba atrapado en el interior del turismo presentando cortes en rodilla y mano sangrando. El turismo quedó al borde de un terraplén de dos metros y se alertaba de la posibilidad de caída.

Al lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local de Murcia y bomberos del Ayuntamiento de Murcia, así como una UME del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, que trasladó al herido al hospital Reina Sofía tras ser rescatado por los bomberos del interior del turismo.

El diagnostico es policontusiones con cortes en manos y rodilla.