Sucesos

Herido al quedar atrapado dentro de su vehículo a dos metros de un terraplén

El accidente, que ha implicado a dos vehículos, ha tenido lugar en el camino de Tiñosa (Los Garres)

28.07.2016 | 12:13
Así se encontraba el vehículo tras el accidente

Bomberos y sanitarios han acudido este miércoles a atender a un varón de 20 años atrapado tras un accidente entre dos vehículos en Los Garres (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.56 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente de tráfico ocurrido en el camino de Tiñosa.

En el accidente había implicados dos turismos, como consecuencia del mismo, un joven de 20 años se encontraba atrapado en el interior del turismo presentando cortes en rodilla y mano sangrando. El turismo quedó al borde de un terraplén de dos metros y se alertaba de la posibilidad de caída.

Al lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local de Murcia y bomberos del Ayuntamiento de Murcia, así como una UME del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, que trasladó al herido al hospital Reina Sofía tras ser rescatado por los bomberos del interior del turismo.

El diagnostico es policontusiones con cortes en manos y rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine