Infraestructuras

La costera norte pasará sobre la A-7

26.07.2016 | 22:55

Entre otros asuntos tratados en la reunión entre el presidente de la Comunidad y el alcalde de Murcia se encontraba el último tramo de la costera norte, que supondrá la construcción de un puente sobre la autovía A-7 a la altura de la pedanía de El Esparragal, el de la costera sur y el de la carretera de Algezares.

Por último, el Gobierno autonómico dotará al Ayuntamiento de más recursos económicos para mejorar las plantillas de los trabajadores sociales de los centros municipales.

Por su parte, la consejera de Cultura y Portavocía del Gobierno, Noelia Arroyo, presente en el encuentro, anunció para la próxima semana la firma de un convenio entre ambas partes para la recuperación de los restos de San Esteban. Según Arroyo, el presidente y el alcalde suscribirán el acuerdo que de inicio a las actuaciones conjuntas para la puesta en valor del yacimiento del arrabal de la Arrixaca Nueva y la recuperación de la Plaza de San Esteban, devolviendo a los vecinos un espacio que pueda convertirse en un referente de primer nivel cultural y turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine