OPE

Convocatoria de oposición para una lista de espera de analista programador y programador base

El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 10 de agosto

26.07.2016 | 04:00

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la presentación de instancias para la convocatoria de la oposición para crear una lista de espera de las categorías de analista programador y programador base.

Los aspirantes deberán ser españoles o de un estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática o equivalente (para la categoría de Analista Programador), y alguna de las titulaciones de Grado Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones o equivalente (para la categoría de Programador Base).

El plazo de presentación de instancias se abrió tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia –el pasado jueves- y se mantendrá abierto hasta el 10 de agosto. Las instancias pueden descargarse de la página web www.murcia.es y se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento. El proceso selectivo constará de una prueba tipo test y una resolución de casos prácticos.

En el caso de tip test versará, entre otros, sobre los siguientes contenidos: Sistemas Operativos Windows Server y Linux. Administración; análisis y diseño de bases de datos; bases de Datos Oracle: administración. PLSQL; entorno de desarrollo Oracle; gestión Documental; almacenamiento en red; lenguajes de programación. Entornos Java y .NET; servidores y aplicaciones Web. Tecnologías de programación en Internet y Ofimática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine