Tráfico

Se estrella cuando iba al hospital y su madre muere

La joven, que se encontraba enferma y por eso se dirigía acompañada hacia La Arrixaca, está herida de gravedad

25.07.2016 | 22:20
Estado en el que quedó el Micra después del siniestro.

Una mujer ha muerto como consecuencia de un grave accidente con el coche que conducía su hija, que se encuentra ingresada con pronóstico grave en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En concreto, el siniestro ocurría en la carretera que va de Cartagena a la pedanía de El Palmar, a la altura de esta localidad.

Según han informado fuentes cercanas a la familia a esta Redacción, la joven necesitaba asistencia médica y, ante la tardanza de la ambulancia, se vio obligada a coger ella misma el coche y su madre decidió acompañarla.

En un momento dado, la joven perdió el control del vehículo, que circulaba a gran velocidad porque se dirigía al hospital. El coche, un Nissan Micra, colisionó contra el muro de contención y se desplazó unos ocho metros. Las dos pasajeras fueron trasladadas al centro hospitalario para ser atendidas de las heridas. Finalmente, los médicos no han sido capaces de salvar a de una de ellas, la madre de la joven que aún lucha por su vida.

"Prevenir un accidente depende de ti", escribía la Policía Local de Murcia en su cuenta oficial de Twitter para anunciar este accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine