Una mujer ha muerto como consecuencia de un grave accidente con el coche que conducía su hija, que se encuentra ingresada con pronóstico grave en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En concreto, el siniestro ocurría en la carretera que va de Cartagena a la pedanía de El Palmar, a la altura de esta localidad.

Según han informado fuentes cercanas a la familia a esta Redacción, la joven necesitaba asistencia médica y, ante la tardanza de la ambulancia, se vio obligada a coger ella misma el coche y su madre decidió acompañarla.

En un momento dado, la joven perdió el control del vehículo, que circulaba a gran velocidad porque se dirigía al hospital. El coche, un Nissan Micra, colisionó contra el muro de contención y se desplazó unos ocho metros. Las dos pasajeras fueron trasladadas al centro hospitalario para ser atendidas de las heridas. Finalmente, los médicos no han sido capaces de salvar a de una de ellas, la madre de la joven que aún lucha por su vida.

"Prevenir un accidente depende de ti", escribía la Policía Local de Murcia en su cuenta oficial de Twitter para anunciar este accidente.