La oficina del grafiti limpia la fachada del Palacio de las Balsas

Las pintadas del edificio, que recoge dependencias de Fomento, estropean una superficie de 30 metros

24.07.2016 | 04:00
Pintadas en la plaza de las Balsas

La oficina del grafiti del ayuntamiento se ha hecho cargo de la limpieza del Palacio de las Balsas, un edificio de la Administración general del Estado en el que se encuentran las dependencias del área de Fomento.

Según informa el ayuntamiento, el viernes comenzaron los trabajos para que el edificio vuelva a lucir unas fachadas libres de las pintadas que afectan a una superficie aproximada de 30 metros». La recuperación del inmueble se lleva a cabo a solicitud de la Delegación del Gobierno.

Desde que se puso en marcha la Oficina Municipal del Grafiti hace 7 meses, ya se han limpiado más de 800 metros cuadrados de pintadas en lugares inapropiados de barrios y pedanías, y en todo tipo de instalaciones.

Este servicio municipal, han añadido las fuentes municipales, prepara diferentes actuaciones artísticas para después del verano de apoyo y difusión del arte grafitero y una de las más significativas tendrá lugar en septiembre, coincidiendo con la feria de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine