Denuncia

Protesta de trabajadores de Ayuda a domicilio por el impago de sus nóminas

23.07.2016 | 04:00

El sindicato CGT Murcia convocó ayer una concentración en la puerta de la empresa Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L. «contra el impago de nóminas y los abusos laborales». En concreto, denuncian que «la empresa continúa con sus ilegalidades de no responder a los pagos de salarios de los trabajadores y trabajadoras, en la actualidad se nos deben casi dos nóminas. La historia se repite, desde el año 2014 que se nos llegaron a deber hasta cuatro nóminas continuando hasta el día de hoy». «No solo no cobramos los salarios -añaden- sino que la empresa no nos paga los gastos de desplazamiento, que pueden suponer entre 50? y 80? mensuales, contemplados en el convenio colectivo. Esto supone que, además de no cobrar, tenemos que estar poniendo dinero de nuestro bolsillo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine