ICA

Cultura quiere potenciar que los colegiados vayan al Víctor Villegas

22.07.2016 | 04:00
Cultura quiere potenciar que los colegiados vayan al Víctor Villegas

La consejería de Cultura, a través del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), ha suscrito cinco convenios con colegios profesionales de la Región con el objetivo de generar colaboraciones en torno al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia como espacio para la música y para la celebración de congresos.

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha firmado los acuerdos con el vicedecano del Colegio de Abogados, Luis Javier Cabezudo; el decano del Colegio de Biólogos, Jorge de Costa; el decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, y el decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio de Heras. A estas instituciones se suma también el Colegio de Fisioterapeutas. Estos nuevos acuerdos «se firman por primera vez y son una prueba más de la voluntad del Gobierno regional de abrir la cultura a todos los sectores de la sociedad, buscando la máxima implicación por parte de todos los ciudadanos, de las asociaciones e instituciones que deseen ayudarnos a construir una industria cultural más fuerte», dijo Arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine