Educación

Cuatro catedráticos y tres profesores se incorporan a la plantilla de la UMU

Orihuela se felicita por el hecho de que se vuelvan a celebrar actos de toma de posesión tras dos años

22.07.2016 | 04:00
Los nuevos catedráticos y profesores, durante el acto de toma de posesión

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, presidió el miércoles el acto de toma de posesión de cuatro catedráticos y tres profesores titulares, que se celebró en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado. Se trata de los catedráticos: Antonio Aragón Sánchez (Organización de Empresas), Fuensanta Hernández Ruipérez (Producción Animal), Antonio Donaire González (Química Inorgánica) y Concepción Ferrer Cazorla (Biología Celular).

Los profesores titulares son José Manuel Juárez Herrero (Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial), Borja Morgado Aguirre (Dibujo) y Miguel Ángel Hernández Navarro (Historia del Arte).

El rector José Orihuela mostró su orgullo de poder asistir a tomas de posesión de profesores, tras dos años en que no fue posible por la tasa de reposición. El rector añadió que es preciso recuperar los 200 profesores que, según él, se han perdido en estos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine