Juegos

Una empresa murciana crea un documento para regular el uso de Pokemon Go en comercios

El juego ya está siendo usado por establecimientos como una herramienta más para potenciar sus ventas

21.07.2016 | 14:39

La plataforma legal digital Legaliboo ofrece a los comercios la posibilidad de crear un documento para atraer a los usuarios de Pokémon Go a su comercio o, por el contrario, prohibirles su uso.

Y es que Pokémon Go ya está siendo usado por comercios y establecimientos como una herramienta más para potenciar sus ventas, por ello, desde la empresa murciana Legaliboo se ha querido ayudarles a aprovechar el tirón de este juego, facilitándoles gratuitamente la regulación de la práctica de este juego en propiedades privadas e incluso lugares de culto o religiosos.

Desde www.legaliboo.com cualquier interesado puede, mediante una serie de preguntas, crear su propio documento personalizado que podrá mostrar en la entrada de su establecimiento, para informar a los usuarios de si se permite o no jugar a Pokémon Go en sus instalaciones y si hay alguna regla que deben cumplir.

En la personalización del documento se tiene la opción de elegir si se quiere establecer algún premio o incentivo a los trainers en el local como, por ejemplo, invitar a una consumición, entrar en algún concurso o desarrollar algún tipo de acción promocional.

En esta dirección web se puede descargar el documento 'Aquí Pokémon Go': https://www.legaliboo.com/contrato/aqui-pokemon- go

Por el contrario, para aquellos establecimientos a los que molesta que los usuarios jueguen a Pokémon Go, Legaliboo ha ideado un documento invitando a los usuarios o visitantes a que no jueguen a Pokémon Go.

Este documento se puede descargar en la dirección web https://www.legaliboo.com/contrato/aqui-no- pokemon-go

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine