Drogas

Incautados 858 botes de "popper" a los 2 detenidos por la muerte de un joven

La policía investiga si los detenidos en Valencia, ambos de origen español, fueron los que vendieron la droga al hombre fallecido y a los jóvenes murcianos que se encuentran ingresados en La Arrixaca

21.07.2016 | 19:17
Incautados 858 botes de "popper" a los 2 detenidos por la muerte de un joven

La Policía Nacional se ha incautado de 858 botes de "popper" y 14 gramos de cocaína de los dos hombres de 37 y 51 años detenidos ayer en relación con el fallecimiento de un joven en Valencia y la intoxicación de otros tres que habían ingerido éxtasis líquido en la zona de bares de copas del cruce de El Raal.

La policía investiga si los detenidos en Valencia, ambos de origen español, fueron los que vendieron la droga a las víctimas, según fuentes cercanas a la investigación, y a los dos se les atribuyen los delitos de homicidio imprudente, lesiones y contra la salud pública.

Según un comunicado policial, las investigaciones se iniciaron el pasado sábado al tener conocimiento de la muerte de un hombre de 29 años en un domicilio de Valencia, así como el ingreso de otro varón en un hospital de la misma ciudad, ambos al parecer por la ingesta de alguna droga.

Las indagaciones llevaron a los agentes hasta dos hombres presuntamente relacionados con estos hechos, que fueron arrestados y a los que se les incautaron de 858 botes de "popper", 14 gramos de cocaína, 150 viales de 25 mililitros con dispensadores de gotas, una garrafa con un líquido -todas estas sustancias están pendientes de análisis-, y otros efectos.

Según fuente cercanas a la investigación, en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, permanecen ingresadas otras dos personas a consecuencia de una intoxicación por la ingesta del mismo tipo de sustancia estupefaciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine