Entra en servicio el tercer carril de la A-30 en dirección Madrid

Este tramo forma parte de los trabajos para remodelar el enlace con la A-7, donde son habituales las retenciones

20.07.2016 | 19:29
Circulación por el tercer carril

El Ministerio de Fomento ha puesto en servicio un tercer carril en la autovía A-30 dirección Madrid para mejorar la capacidad en el tramo con pendiente ascendente que se inicia bajo el puente de la A-7, donde actualmente se producen retenciones provocadas sobre todo por la pérdida de velocidad de los vehículos pesados.

Fomento está llevando a cabo la remodelación del enlace de conexión de las autovías A-30 y A-7, situado al norte de la ciudad de Murcia, junto a los centros comerciales y el Cementerio de Nuestro Padre Jesús, en Espinardo, por el que circulan diariamente una media de 102.000 vehículos.

Este nuevo carril llega al punto kilométrico 133 de la A-30 (sentido Madrid), y tendrá una longitud de 2 kilómetros, según Fomento, que precisa que la finalización de las obras está prevista para finales de año.

Las obras para poder tener en servicio este carril causaban numerosas retenciones en la vía, habitualmente a primera hora de la mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine