Actividades

Comienza el cine de verano

El jardín de la Fuensanta es el lugar elegido para el arranque de las proyecciones hoy a las 21.30 horas - Cada jueves, y hasta el 11 de agosto, habrá un espectáculo de cabaret en el Parque de Fofó para que los espectadores disfruten mientras cenan

20.07.2016 | 09:14

Las actividades programadas por el Ayuntamiento para disfrutar de las noches de verano en Murcia comienzan hoy con el programa creado por la concejalía de Empleo, Turismo y Cultura que dirige Jesús Pacheco. El ciclo de cine gratuito, que proyectará su primera película hoy, se celebrará todos los miércoles del 20 de julio al 31 de agosto y constituye la principal novedad de este año. La sesión comenzará a las 21.30 horas en el jardín de la Fuensanta, ubicado en la Calle Sauce del Infante Juan Manuel. Se proyectará la cinta de animación, apta para todos los públicos, La Oveja Shaun, la película.

También hoy, pero en este caso a partir de las 22.15 horas, la Plaza de las Flores acogerá la primera cita de Música en las Plazas, con la actuación de Sara Zamora en concierto con Ángel Valdegrama al piano.

Asimismo mañana, en la Plaza de San Juan, a la misma hora, se podrá disfrutar del ciclo de flamenco con la interpretación de Paquito Sánchez, acompañado por el guitarrista Faustino Fernández al toque. Y la misma noche, pero a las 22 horas, se pondrá en marcha otra de las novedades del programa de este año, un espectáculo de cabaret en el que los asistentes podrán cenar mientras disfrutan de la función Animaladas de la compañía Zoo Cabaret. Habrá sesiones todos los jueves, hasta el 11 de agosto, en el Auditorio del Parque de Fofó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine