La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un nombre tras agredir con unas tigeras a su suegro y golpear repetidas veces a su mujer posteriormente.

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la tarde en la Plaza Fontes de Murcia, donde acudieron varias patrullas al recibir la alerta de que se había producido una agresión.

Allí se encontraba un hombre que contó a los policías que momentos antes había acudido con su hija a entrevistarse con su yerno (en relación con los trámites de separación de la pareja) y éste había empezado a agredir a su hija, por lo que se interpuso entre ambos, resultando herido en una oreja con las tijeras con las que les amenazaba el citado.

Añadió, a continuación, que su hija se había marchado a su domicilio, en el centro de la ciudad, al saber que su marido se dirigía para allí.

Inmediatamente se procedió, por un lado, al traslado de este señor al hospital Reina Sofía, donde necesitó bastantes puntos de sutura, mientras que otra patrulla se desplazaba al domicilio de la pareja.

Allí se encontraban ya actuando miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido alertados por testigos de los gritos que venían del interior de la casa.

Al parecer el hombre había estado golpeando y dando tirones de pelo a su mujer, por lo que se procedió a la detención del presunto autor y se trasladó a la mujer al Centro de Salud de San Andrés.