Detenciones

Tres detenidos en El Palmar por cultivar marihuana

Los hechos han tenido lugar sobre las 3 de la madrugada cuando la policía ha sorprendido a dos individuos junto a un camión estacionado en una céntrica calle de la pedanía

18.07.2016 | 13:17

La Policía Local de Murcia han detenido este lunes a tres jóvenes, de entre 22 y 31 años de edad, en El Palmar por cultivar marihuana.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3 de la madrugada cuando patrullas adscritas al Grupo de Seguridad Ciudadana han sorprendido a dos individuos junto a un camión estacionado en una céntrica calle de la pedanía.

Ante la presencia policial se han metido rápidamente en la vivienda más próxima al vehículo. En el camión han encontrado, en un primer momento, 21 plantas de marihuana, de unos 70 cm de altura, en la caja del camión, que habían dejado abierto.

En el registro de la vivienda los agentes han encontrado otras 33 macetas de gran tamaño y otra gran cantidad de macetas más pequeñas, a las cuales les habían arrancado las plantas, halladas en un solar a espaldas del edificio, seguramente arrojadas por una de las ventanas de la vivienda.

Según explican las mismas fuentes, en varias estancias de la casa, junto con las macetas, habían elementos propios del cultivo de plantas en interior.

Los detenidos han sido trasladados a la Comisaría de Distrito de El Carmen y el camión, con los elementos intervenidos, al depósito municipal a disposición del Grupo de Estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine