Mejoran los tres jóvenes intoxicados por drogas en El Raal

Los encontraron inconscientes de madrugada en la conocida zona de bares y están ingresados en el hospital

18.07.2016 | 12:46

Tres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad han tenido que ser atendidos esta madrugada por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital a consecuencia de la intoxicación por el consumo de drogas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 00.23 horas, llamadas desde el Cruce de El Raal, en Murcia, solicitando ambulancia para tres jóvenes que se encontraban inconscientes en la vía pública, al parecer tras haber consumido drogas.

Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios atendieron a tres varones de 27, 24 y 23 años, respectivamente. Dos de ellos fueron trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca y el tercero a la UCI del hospital Reina Sofía, pero su evolución es favorable y su estado no reviste gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine