Actividad

Los jóvenes pedalean a la luz de la luna desde la Glorieta de España hasta Monteagudo

17.07.2016 | 04:00
Los jóvenes pedalean a la luz de la luna desde la Glorieta de España hasta Monteagudo

La ruta de Murcia a Monteagudo fue escenario anoche de un paseo en bicicleta bajo la luz de la luna, por la Vía Amable 5.

Con una mayoría de gente joven, entre los que se encontraban un grupo de turistas con una media de edad aproximada a los 25 años, la actividad promovida por la Oficina de la Bicicleta, dependiente de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, invitó a participar de forma totalmente gratuita a todo ciudadano o visitante que quisiera sumarse.

Los ciclistas salieron a las 20.30 desde la Glorieta de España, punto de partida del grupo, aunque se dio la opción de acudir antes a todo el que necesitara pequeños ajustes en sus bicicletas, para realizarles una 'puesta a punto'.

Antes de comenzar la ruta grupal camino de Monteagudo, la organización se encargó de explicar las normas de seguridad a los participantes'.

Se trata de la segunda edición de 'Moon Bike', que ha organizado nueve rutas. La próxima será el 17 de septiembre, bajo el nombre 'El río y la luna'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine