Distinción

El colegio Santiago García Medel, elegido por la Fundación Princesa de Girona

También han sido reconocidos los proyectos de María Inmaculada de Águilas y de el Pasico-Campillo de Lorca

17.07.2016 | 04:00

El colegio Santiago García Medel de la Era Alta ha sido elegido por la Fundación Princesa de Girona por sus proyectos de emprendimiento en la escuela.

El centro murciano participó en la III jornada 'Educando el talento emprendedor desde la escuela', celebrada en la ciudad catalana. El propósito es ser un punto de encuentro donde aprender, compartir, celebrar y diseñar el mejor futuro posible para nuestras instituciones educativas, un objetivo que ha conseguido plasmar el Santiago García Medel en su proyecto, que tenía como objetivo motivar a la comunidad educativa del centro para que retomara la ilusión por su trabajo, se sintieran orgullosos de pertenecer al centro, darse a conocer en el entorno y aumentar su ratio de influencia. Los alumnos generaron una serie de ideas para demostrar lo que significa para ellos su colegio y repartieron carteles informativos, celebraron una jornada de puertas abiertas en el centro y organizaron una charla para dar a conocer sus instalaciones y servicios.

Entre los premiados, también están el María Inmaculada de Águilas y el Pasico-Campillo de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine