Tribunales

Condenan a un joven que le rompió el diente a otro por ligar con su novia

El acusado le recriminó que hablase con su pareja y le propinó un puñetazo en la boca, según el fiscal

15.07.2016 | 08:55

El fiscal ha pedido un año de prisión para Sergio P.M., un joven que será juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de romper un diente a otro al recriminarle que intentara ligarse a su novia. Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en una discoteca ubicada en la capital murciana en la madrugada del 23 de octubre de 2010.

El acusado, siempre según el fiscal, tras recriminarle al otro joven su actitud, le propinó, supuestamente, un puñetazo en la boca, produciéndole lesiones que tardaron en curar quince días y que le produjeron la pérdida parcial de un incisivo.

El acusado ha sido citado para hoy por el tribunal de la sección segunda de la Audiencia Provincial por si reconoce los hechos y se conforma con la pena que puedan pactar la fiscalía y su defensa, lo que evitaría que el juicio se celebrara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine