Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Un músico busca su violín perdido en Murcia

Hace un llamamiento en las redes para encontrar su instrumento - La funda también contenía otros objetos de gran valor sentimental

15.07.2016 | 13:21
Un músico busca su violín perdido en Murcia

Quitarle su instrumento a un músico supone dejarle un vacío difícil de reemplazar. Esto es lo que le ha ocurrido a Ántimo, músico de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, al que este sábado le robaron su violín en la Plaza Mayor sobre las once y las cuatro de la tarde.

Se llevaron la funda de violín en cuyo interior iba el propio instrumento, dos arcos, un cheque bancario nominal, unas partituras y otros accesorios, todo ello de gran valor sentimental para el músico.

El facebook oficial de la Orquesta Sinfónica de la Región ha anunciado que el robo ya ha sido denunciado a la Policía y que han buscado en tiendas de segunda mano pero el instrumento aún no ha aparecido.

La Orquesta pide a todos sus seguidores colaboración para que el violín aparezca porque, como ellos recuerdan, "resulta incalculable lo que un instrumento puede significar para un músico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine