Obras

Denuncian que 300 niños de Santa María de Gracia no tendrán escuela de verano

15.07.2016 | 04:00

La vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito de Santa María de Gracia, María Rosario García Martínez, denunció que más de 300 niños del barrio y sus familias se han quedado este año sin escuela de verano «por la falta de planificación del PP en el ayuntamiento de Murcia». El motivo no es otro que la realización de unas obras en el colegio Santa María de Gracia, donde se realizan las actividades de verano, que el edil Rafael Gómez, comunicó, a finales de mayo a la comunidad educativa «diciéndoles que iban a ejecutarse en julio pero que, a estas alturas del mes, ni siquiera han comenzado».

La vocal del C's explica que al programarse las obras para julio, la comunidad educativa del CP Santa María de Gracia se vio obligada a suspender la escuela de verano que tampoco pudo trasladar al colegio Fernández Caballero o al instituto Infante Don Juan Manuel porque, en dichos centros educativos del barrio, también se iba a llevar a cabo una serie de obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine