Protesta

Los sindicatos dan una semana de tregua en sus protestas

Estuvieron dos horas encerrados en la alcaldía hasta que fueron recibidos por Guillén y por el alcalde

14.07.2016 | 08:59
Los sindicatos dan una semana de tregua en sus protestas

Los delegados sindicales de los funcionarios del Ayuntamiento van a parar sus protestas por el convenio colectivo durante una semana, tras prometerles ayer el alcalde José Ballesta que convocará una mesa de negociación la próxima semana en la que estudiará sus reivindicaciones y cumplir las que se puedan «dentro de la legalidad». Para lograr que los recibiera el primer edil se encerraron ayer durante un par de horas en la Alcaldía.

Desde la una hasta las tres y cuarto de la tarde estuvieron esperando para pedir la intervención directa de Ballesta «tras el estancamiento de las negociaciones, después de meses de infructuosas conversaciones con la concejalía de Personal», aseguraban fuentes sindicales. Antes de hablar cara a cara con el alcalde les atendió el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, Pepe Guillén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine