Sucesos

Dos menores roban de un tirón el bolso a una anciana en Murcia

Uno de los dos autores ha escapado con el botín

12.07.2016 | 10:17

Dos menores roban a una anciana el bolso de un tirón en la ciudad de Murcia, según informan fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.00 horas, cuando una unidad de policía, que se hallaba de servicio en la zona centro, ha sido requerida por viandantes, informándoles de que en la calle Fuensanta le habían sustraído el bolso a una anciana.

Una vez en el lugar, la víctima, que se hallaba en estado de shock, ratifica los hechos, apareciendo en el lugar un ciudadano que tenía retenido a un menor de 12 años que había participado en el hecho delictivo. Los agentes no han podido dar alcance a otro menor de características similares que había escapado con el bolso.

Se requiere la presencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento, ya que la víctima se hallaba sola, para que se hagan cargo de la misma, acompañándola a su domicilio; con posterioridad, según las mismas fuentes, la mujer pondría una denuncia.

Respecto al menor, es trasladado a su domicilio donde su madre se hace cargo del mismo y a continuación la unidad policial se dirige a Comisaría de Distrito de San Andrés, donde redactan diligencias de los hechos ocurridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine