El Centro La Flota ofrecerá 8.071 plazas para este verano y para el próximo curso, a través de la concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello. La oferta hasta septiembre consta de 5.700 plazas para programas de abonados; 306 para escuela de pádel, dirigida a niños de entre 8 y 14 años; 1.499 se destinan a actividades acuáticas como aquafitness y natación; 264 para actividades en sala para no abonados y 302 para actividades del pabellón.

Por otra parte, los precios para la temporada de verano varían según los períodos de inscripción y la condición o no de abonado, pero oscilan entre una tarifa de 58,84 euros para abonados, una semana, a 353,04 las seis semanas. Con esta oferta se pretenden cubrir las necesidades de las diferentes etapas de edad, bebés, adultos, tercera edad y personas con discapacidad. La instalación permanece abierta los doce meses del año, con horario de lunes a viernes de 7 a 23 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Asimismo, se aprobó la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones deportivas y piscinas municipales por 135.644 euros. El Palacio de los Deportes, el campo de fútbol de La Raya y las piscinas de Espinardo, El Palmar y Murcia Parque serán las beneficiadas. Se protegerá a las personas que se encuentren en estas instalaciones, se cubrirá la seguridad de los eventos que se organicen en las mismas y se preservará el almacenamiento.