Iniciativa

La 'Summer party' reúne a medio millar de jóvenes en los Molinos del Río

La gran noche de los jóvenes diseñadores murcianos

08.07.2016 | 04:00
La 'Summer party' reúne a medio millar de jóvenes en los Molinos del Río

El alcalde de Murcia, José Ballesta, la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, asistieron anoche al evento 'Moda&Gastronomía', en la que jóvenes murcianos presentaron sus trabajos de diseño y restauración, ante medio millar de promesas del mundo blogger, diseñadores, periodistas, fotógrafos, especialiastas en gastronomía, redes sociales y cazadores de tendencias. «Con esta fiesta, los jóvenes murcianos más urbanitas dan la bienvenida al verano y despliegan su talento en dos sectores en auge entre la juventud de nuestro municipio, como son la moda y la gastronomía», afirmó José Ballesta, quien además añadió que «el evento, forma parte de la campaña municipal #Murciasemueve», que se celebró anoche, en la terraza de Los Molinos del Río. La música y las artes escénicas también tuvieron un papel protagonista gracias a un DJ y un espectáculo de danza contemporánea que animó aún más el ambiente, mostrando también el valor de los jóvenes murcianos en estas disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine