Demanda

Reclaman más plazas para Saxofón en el Conservatorio

07.07.2016 | 04:00

Los padres de los alumnos que han aprobado la prueba de acceso al Conservatorio de Murcia en la especialidad de Saxofón piden más plazas para el próximo curso. En una nota solicitan a la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, «que amplíe la oferta de plazas, ante la incapacidad, año tras año, de satisfacer la elevada demanda existente». En un escrito dirigido a la consejera manifiestan «la desigualdad con la que sus hijos optan a plaza en el Conservatorio de Murcia (donde se da la demanda más elevada de la Región), que ofrece menos plazas que los Conservatorios de Cartagena y Lorca», dicen.

Por su parte, desde la Consejería aseguran que para el próximo curso se reforzarán las plazas de profesores de música convocando unas oposiciones que permitirán aumentar las clases y el número de alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine