Sime

La protesta en bici de los funcionarios saldrá a las ocho de la Fica

07.07.2016 | 04:00

Los sindicatos de los funcionarios del ayuntamiento de Murcia tienen previsto realizar esta tarde a partir de las 20 horas una protesta con una marcha en bicicleta por las calles del centro «por la paralización en la negociación del convenio colectivo», según explican. La marcha partirá de la Fica (detrás de auditorio) para continuar por la avenida Intendente Jorge Palacios, Ronda de Garay, calle Ceballos, calle Pintor Villacís, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, la Merced, Puerta Nueva, Gutiérrez Mellado, Paseo Alfonso X el sabio, Jaime I, Plaza Fuensanta, Gran Vía, Plaza Martínez Tornel para terminar en la avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento.

«Nos gustaría destacar que nos han concedido permiso para circular por el carril izquierdo en el sentido de la circulación, lo que consideramos que entraña un considerable peligro», asegura el Sime.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine